Bienvenidos al tablero de equipos de

Una competición increible inolvidable apasionante emocionante para amantes del motor.
Nuestros equipos
En este apartado podrás ver a todos los equipos que han participado en esta trepidante competición.
¿Sabías que nuestros equipos son...?
Dinámicos
Jóvenes, entusiastas, voluntariosos, activos... Pocos me parecen los adjetivos para describir a los miembros de cada equipo.
Tecnológicos
La tecnología más puntera al servicio de los equipos les permite crear vehículos excepcionales.
Perfeccionistas
En su búsqueda por la excelencia, no hay detalle que se les pase por alto.
Extrovertidos
Síguelos en redes y comprueba cómo se divierten mientras desarrollan sus modelos.
Escuderías Participantes
Universidades Participantes
Patrocinadores de MadridMotorStudent
Desde que me comunicaron la creación del equipo de Motorsport en la Universidad supe que sería una gran oportunidad para conocer gente, para desarrollar nuevas habilidades en todos los ámbitos. Sin duda fue una gran decisión empezar a formar parte de esta pequeña familia y gran proyecto en el que estamos compartiendo momentos y conocimientos con personas extraordinarias, es un verdadero privilegio poder disfrutar de tu hobbie, como lo es el motor y la competición, todo ello a la vez que sigues con tu grado universitario y disfrutas de vivir la experiencia con tus compañeros de equipo.
Nosotros somos un grupo de estudiantes que hemos unido nuestras metas personales para hacer que algo especial suceda. En el proceso, queremos llevarnos al límite y mejorar como equipo en todas las formas posibles. Queremos establecer la referencia sobre cómo cualquier grupo de personas, en cualquier disciplina, debe trabajar en conjunto para lograr grandes cosas, y queremos mostrarle al mundo que un equilibrio entre el pensamiento original y práctico, la dedicación, la organización y el amor es todo lo que se necesita para hacer que un equipo sea imbatible, independientemente de otros factores. Eso es lo que queremos mostrar.
Para mí, mi periodo en el equipo MOTO-MAQLAB-UC3M ha supuesto un cambio total en mi vida. Durante mis siete años de militancia pude definir mi futuro personal y profesional, más allá de pudiendo conocer más a fondo el mundo del motorsport y una aproximación al mundo profesional, me ha abierto todas las puertas para tomar las mejores decisiones posibles. Me ha permitido acceder a un programa de doctorado (idea muy distinta a la que tenía sobre mi futuro antes de entrar en el equipo), cosa que a día de hoy considero una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Pero eso no es lo más importante, ni lo que más le importará a los potenciales lectores de estas líneas; ahora viene lo interesante. Gracias a mi estancia en MOTO-MAQLAB-UC3M he podido adquirir los valores que actualmente me definen y completan, como los de trabajo en equipo, liderazgo, organización, constancia, resiliencia… Aprender a buscarte la vida en general ¡Sal del nido! He podido conocer gente de todo el mundo, hacer amistades muy fuertes, viajar, establecer relaciones laborales, adquirir conocimientos tanto ingenieriles como de ciencias sociales, me he divertido muchísimo, también he superado grandes disgustos junto al equipo, hemos dormido en el taller… pero también hemos salido de fiesta; he sabido lo que es esforzarse por conseguir un sueño (del cual ahora disfruto además de todos los extras que ello trae), y por si os lo estáis preguntando, sí: también jugar, pelearme, mancharme, comerme el coco y disfrutar de nuestras propias motos de carreras. Siento si esto no es un análisis sociolaboral completo sobre las consecuencias de la participación en este tipo de proyecto, pero creo que así se define mucho mejor el significado de formar parte de este universo, que al igual que el universo físico en el que vivimos, llega muchísimo más allá de lo que se puede ver a simple vista. BORN TO BE ENGINEER.
Antes de ingresar al club, incluso antes de entrar a la universidad, era una persona tímida y que le costaba hablar con las personas nuevas de mi entorno. Sin embargo, desde que estoy en el FormulaUEM he tenido la oportunidad y la obligación de estar rodeada de muchas personas por un tiempo largo, trabajando y debatiendo, esto fue lo que me hace ser quien soy ahora, intentando dar lo mejor de mi para que todo mi departamento sepa que puede trabajar y contar conmigo.